prêt-à-leer

Yo leo, tú lees, él lee…

Razón vs. sentimiento

2 comentarios

Aquí os dejo un pequeño fragmento de El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, a ver que opináis:

«Y volvió hacia el zorro.el principito_imagen de portada

-Adiós-dijo.

-Adiós-dijo el zorro-. He aquí  mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos»

(Ediciones Salamandra, 2008, p. 72)

Fuente de imagen: salamandra.info

Autor: CFS

Bienvenidos a mi blog de libros y literatura, un espacio para la crítica literaria y la reflexión, difusión y recomendación de cualquier aspecto relacionado con los autores y sus obras o de cualquier otro aspecto relacionado con el "universo literario". Mi nombre es Cristina FerSan. Soy licenciada en Filología Hispánica y lectora voraz de cualquier obra (clásica o "best-seller") que llame mi atención.

2 pensamientos en “Razón vs. sentimiento

  1. Bonita cita…

Deja un comentario